viernes, 21 de septiembre de 2012

The fall of the dragon

Después del baneo de septiembre 1 del 2012, parece ser que el poco tiempo que duro un aparente meta estable para los dragones esta decayendo, de tal manera que para muchos es la caida definitiva hasta nuevo aviso de los dragones...

El baneo actual mermo mucho la mecanica del Chaos Dragon, deck meta tipo dragon competitivo tier 1-2, siendo asi que el baneo definitivo del future fusion no es solo por el deck E-Hero, si no también por el dragon, como sabemos el Red-eyes darkness metal dragon fue limitado tras la salida tanto en OCG y TCG, del Gustaph max, XYZ de rank 10, que le permitia al deck Hieratic hacer un FTK, y OTK por daño directo, tanto darle un adicional OTK al Chaos dragon...

Siendo esta la razon, muchos piensan que el Deck dragon ha muerto, pero en OCG podemos ver lo siguiente: Chaos Dragon Won at OCG siendo asi que con un poco de esmero y motivación, y esperando como va desarrollandose el meta, el Deck dragon aun no ha muerto, tan solo se tiene que adaptar...

2 comentarios:

  1. Yo ahora son al menos dos Darkness me he encontrado con que mis decks son mas lentos (No digamos el Hieratics). He adaptado un poco agregando Tragoedia o enfocandome en hacer mas XYZ de nivel medio, pero aun no he encontrado el punto adecuado.

    Tienes sugerencias de como acelerar un deck de dragones?? me interesan sugerencias(si no es mucha molestia) para: Hieratics, Chaos Dragon y Disaster Dragón que son mis deck mas afectados por la actual lista.

    Cuídate y gracias por todo hermano admirador de los dragones.

    ResponderEliminar
  2. Bueno actualmente el deck dragon competitvo es el Chaos dragon, por que aun con un REDMD, sigue corriendo adecuandamente, tan solo modificar el side, de acuerdo al meta local al que te enfrentes, suerte, luego posteare decklist, he estado ocupado con mi trabajo.

    ResponderEliminar