martes, 30 de marzo de 2010

El monstruo


Este topic, es para tratar sobre el monstruo base, en el cual va girar la mayoria de jugadas de tu deck, obviamente como hablamos de un deck dragon, este monstruo tendra que ser obligatoriamente un dragon.

Tomemos los principales dragones, en los cuales giran muchos decks dragones y no dragones necesariamente.

  1. Red-eyes darkness metal dragon: Tal vez el mejor dragon que se haya creado hasta ahora, ya que tiene la particularidad de no tener ninguna restricción de convocación normal o especial, ademas de poder convocarse especialmente por su propio efecto de remover un dragon en tu campo, dandote como plus, el poder convocar un dragon que no tenga impedimento de convocación de tu mano o cementerio, independiente de su nivel u atributo.
  2. Blue eyes white dragon: El dragon mas famoso, por asi decirlo, ya que en su mayoria, casi todos los jugadores de Yugioh, lo han usado en sus inicios, y siendo el dragon mas fuerte en un comienzo por su devastador ataque de 3000 y una podersoa defensa de 2500, que durante un tiempo, perdio protagonismo, con la salida de otras cartas que lo hacian debil, pero con la constante salida de nuevas expansiones se vio revitalizado con cartas para su propio uso y combos, tanto asi que ahora sigue siendo un dolor de cabeza para muchos derrotarlo y para otros una gran alegria poder volver a usarlo... Teniendolo ahora con su propia variante de barajas dragon y no tan dragon.
  3. Dark armed dragon y Judgement dragon: Tal vez los mas debastadores dragones que existen actualmente, usados en decks especificos mayormente, pero versatiles para ciertas estrategias, de alto costo monetario, pero no te arrepentiras de usarlos, en especial por su alta capacidad de convocarse especialmente, destruir cartas e inflingir gran daño a los puntos de vida de tu oponente.
  4. Stardust dragon, Trishula the dragon of the ice boundary, Black rose dragon: De entre todos los synchro de tipo dragon, los mas devastadores en cuanto a control de campo se refiere, reseteo de juego y facilidad de convocacion, estos poderosos dragones le dan a tu deck una gran gama de jugadas y formas de llevarte a la victoria, son infaltables en la mayoria de decks actualmente, tanto dragon como otros.
  5. Five headed dragon, King dragun, Blue eyes ultimate: He aqui las fusiones mas usadas en los decks de tipo dragon, siendo indespensables tanto el FGD, y el BEUD, para los combos con Future fusion, podersosos ataques, buenos efectos, gran apoyo.
  6. Light and darkness dragon, Horus the black flame dragon lvl 8, Koa'ky meiru drago, Exploder dragon, White night dragon, Prime material dragon: Son aquellos dragones que no puedes dejar de tener en cuenta cuando tu estrategia va estar centrada en controlar el campo, evitar la convocacion especial del oponente, o siemplemente en una forma de dejar a tu oponente parado casi sin posibilidad de hacer jugadas, no los pierdas de visat, estos dragones son los que buscas, si controlar un juego quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario