martes, 30 de marzo de 2010

Las magias


Continuando con los tips para entrenar un dragon, tenemos que tener las magias que vamos a usar, como sabemos el numero de magias oscila por lo general en un deck entre 10-15 magias aproximadamente dependiendo de la metodologia y forma de juego del deck que llevamos, tenemos asi que separar las magias por:

  1. Staples: Las magias que no deben faltar en un deck, o mejor dicho las que mas se usan por su versatilidad tanto en ataque como defensa, llevando a una buena forma de contragolpear el juego de tu oponente y ponerte en ventaja, devolvertela, hasta ganar, entre estas tenemos:

    Heavy storm, Mystical space tyhpoon, Giant trunade, Lighning vortex, Brain control, Book of moon, My body as a shield, Cold wave

  2. De apoyo: Entre estas tenemos aquellas cuya función es apoyar una jugada especifica, o manter el control de la misma, sirven de aceleracion, control y o convocacion, aca tenemos:

    Future fusion, Gold sarcophagous, Trade-in, Allure of darkness, Monster reincarnation, DDr, Swing of memories, Ancient rulz, card of consonance, etc

  3. Especificas: Estas magias son aquellas que necesariamente funcionan con dragones mas no con otro tipo de monstruos, y su uso es bastante limitado a ciertas estrategias especificas o a monstruos especificos, como:

    Burst stream of destruction, dragons gunfire, stamping destruction, flute of summoning dragon, dragons mirror, mountain, super rejuvenation, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario