miércoles, 31 de marzo de 2010

Fire UP


Te gustan los monstruos tipo fuego, y los dragones, pues aca veremos un build de tipo dragon fuego, bastante interesante, cuya modalidad es synchronizar y fastidiar el uso de magias y trampas de tu oponente asi como inflingirle gran daño sin necesidad de atacar, aca el build:

Mostruos (20)

2 Horus the black flame dragon lvl 8
2 Horus the black flame dragon lvl 6
3 Masked dragon
3 Flamvell firedog
2 Flamvell Magician
3 Flamvell dragunov
3 Ufo turtle
1 Prime material dragon

Magias (9)

2 Rekindling
2 Moltein destruction
1 Terra forming
1 Giant trunade
1 Brain control
2 Book of moon

Trampas (11)

2 Backfire
3 Spiritual art kurenai
2 bottomless traphole
1 solemn judgment
1 mirror force
1 Starlight road
1 torrential tribute

El extradeck tiene que tener una base fuerte en monstruos de 8 estrellas, principalmente stardust y collossal fighter, asi como los infaltables Red dragon archfiend y el ruler archfiend, con respecto al sidedeck, eso depende del meta donde te encuentres.

Ahora el porque del uso de ciertas cartas y por que no de otras.

  1. Por que no usar heavy storm en este deck, por el hecho de usar magias y trampas continuas, que te dan ataque incrementado de tus monstruos, y daño por efecto a la destrucción de los mismos.
  2. Buscadores x 6, bueno esto puede parecer lento, pero en la probabilidad del uso del backfire como una carta de support a la llegada de los synchros, podemos inflingir bastante daño, de esta manera, tomo como ejemplo el hecho de perder un masked dragon en defensa para llamar otro, como posible tributo para 1 horus de nivel 6, que nos dara un fastidioso horus de lvl 8 al oponente e inflingira 500 de daño por efecto, otro ejemplo es el uso del poco aclamado dragunov, que nos da con ayuda del backfire un rango de entre 1000-2000 de daño tan solo por irse al cementerio, el ufo turtle por que, por la versatilidad de acelerar el paso del deck al campo de nuestro tunner principal el magician, con el cual vamos a poder sacar gran gama de synchros de 8 y de 7 en medidad que lo amedite.
  3. Starlight road, esta demas decirlo, para proteger la gran gama de cartas continuas, que nos dan el posible control de daño del juego; Prime material dragon... obvia explicación...
  4. Spiritual art kurenai, mi dios le metieron bottomless al horus de lvl 8, que llegaba con 3500 de atk, pues spiritual art kurenai puede convertir tu monstruo en una mina a la vida del oponente, de manera brutal, y dejandolo en grave, para posibles usos, previa sidekeada.
  5. Rekindling, esta demas decirlo, reciclar flamvell syncrhonizar como loco, y controlar a tu oponente hasta donde mas se pueda, o incluso para poder tener que tributar para un horus lvl 6, y asi la cadena, de control y daño.
  6. En cuanto a costo, creo yo que este es el deck dragon mas barato, y probablement efectivo en cierto tipo de metas, además de presentar una gama de posibilidades economicas, para ser mejorado y/o improvisado, tanto en main como en sidedeck, para una mejor resolucion del juego a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario